El Trencat
síquenos en:
Facebook Twitter Linkedin YouTube
Y todo empezó con un café
Y todo empezó con un café

Sí, hemos llegado a un punto en el que nos preguntamos:  

¿Cuánto más durará esta situación?

¿Piensas que llegó la hora de hacer algo que acelere el proceso para salir de la crisis? Nosotros sí.

 

Debemos mover la economía para llegar al ciudadano, crear empleo…

 

¿Empezamos con un pequeño gesto?

 

Tomemos como ejemplo la acción de tomar un café.

Para que nuestra taza esté frente a nosotros se han puesto en funcionamiento distintos sectores, dejando a un lado la recolecta y el manipulado del grano.

En primer lugar, un comercial de alimentación muestra el catálogo de productos al establecimiento hostelero. Seguidamente, el responsable de compras realiza el pedido y una persona del departamento de administración de la empresa distribuidora formaliza el encargo a la sección de almacén, donde los empleados preparan los productos para que la empresa responsable de logística realice la entrega al establecimiento que inició el proceso.

Por último, el establecimiento nos sirve la taza de café.

 

Este mismo proceso también se repite con la cucharilla, el azúcar, la leche, etc.…

 

Todas las personas que han participado en hacer posible la acción de que tú tomes un café, a su vez, tienen otras necesidades como: comprar una barra de pan, ropa, reformar su vivienda, reparar una avería, etc.

Observa que con la pequeña acción de tomarte un café, has puesto en funcionamiento una rueda económica que también retorna en tu propio beneficio.

 

Por eso queremos proponerte este pequeño gesto.

El próximo día 24 de mayo, tómate el café que empezará a cambiar las cosas.

(Quien dice café, dice té, infusión o lo que más te guste, lo esencial es el gesto)

 

Responsabilidad social corporativa
Responsabilidad social corporativa

Creemos que el diseño siempre debe mejorar nuestras vidas. Para la nueva web hemos elegido el color negro como predominante de toda la interface, no sólo por motivos estéticos si no principalmente por que con ello conseguimos un gran ahorro energético a todo aquel que visita la web. Al usar tonos oscuros se reduce el uso de energía y se emite menos CO2 a la atmósfera. Es responsabilidad de todo diseñador aportar sus conocimientos para lograr un mundo mejor.

Eficiencia EMPRESARIAL
Eficiencia EMPRESARIAL

Como un monstruo capaz de ayudar a las empresas a clarificar sus objetivos de forma eficaz, se presenta con su nueva imagen la empresa Dulem. Un ser mitológico es el acento de este logotipo que quiere transmitir la gran labor que realiza para engranar los objetivos económicos-financieros y funcionales de las grandes empresas que contratan sus servicios. Todo ello se puede ver en www.dulem.es, web diseñada y programada por el trencat.

Hablar sobre la TELEVISIÓN
Hablar sobre la TELEVISIÓN

El pasado día 4 de febrero, abrió su emisión la nueva televisión tvA. Nos gustaría agradecer a todo el equipo humano que forman tvA, la maravillosa experiencia que nos hicieron vivir durante el evento de inauguración. Nervios e ilusión que pudimos compartir junto a ellos.

tvA se convertirá en uno de los medios más comentados y compartidos entre las poblaciones de Alcoi, Ontinyent, Cocentaina e Ibi. La gente podrá hablar sobre la TELEVISIÓN en mayúsculas, lo que hará que su programación, contenidos y spots sean líderes en estas comarcas.

Aumas I+D de Diseño
Aumas I+D de Diseño

La investigación y el contínuo desarrollo son prioritarios para la empresa Aumas. Reconocida en el sector estético a nivel internacional, trabaja en colaboración con el estudio de diseño gráfico El Trencat ya hace más de 11 años. El cuidado diseño de sus equipos de estética y las campañas de marketing que los promociona, han convertido a sus productos en los más demandados en centros de belleza de todo el mundo.

Ladrillos de madera
Ladrillos de madera

Una innovadora solución es la que nos propone la empresa blocmat, una forma limpia , sencilla y rápida para realizar separadores de ambientes, habitaciones o cualquier elemento arquitectónico decorativo con sus ladrillos de madera. Este novedoso material de construcción viene acompañado de una imagen limpia, fresca y con la suficiente fuerza para consolidar Blocmat plus® como un material único en el mercado de la construcción.

ver + páginas
 
Página 1 de 3