El Trencat
síquenos en:
Facebook Twitter Linkedin YouTube
Mundo Pastel

Mundo Pastel es una empresa especializada en la fabricación de tartaletas y vol-au-vent. La introducción de sus productos en las grandes cadenas y superficies ha creado la necesidad de renovar la imagen de su packaging. Sus nuevos diseños son más atractivos para el consumidor y garantizan la venta de sus productos frente a los de su competencia.

Aumas

La marca Aumas además de ser líder en fabricación de aparatología estética, también fabrica cosmética relacionada con los tratamientos de sus máquinas. Durante los años que nuestro estudio de diseño lleva colaborando con la marca se han desarrollado decenas de packaging. En sus comienzos realizando diseños en PVC que durante los años se han renovado y realizado en cartón para darle un aspecto siempre actual.

Daniel Belda Bodegas

Las bodegas Daniel J. Belda con una trayectoria de varias generaciones de bodegueros, deciden exportar sus vinos a China y para ello buscan la colaboración de nuestra agencia de diseño para crear la línea gráfica que agrade y capte la atención del consumidor asiático.